TODO LO QUE ÍBAMOS TRABAJANDO EN CLASE, SE LO COMENTABA A MIS PADRES

NATALIA LACLÉRIGA

 

casimandalazul…Todo  lo que íbamos trabajando  en clase, se lo comentaba a mis padres (sobre todo a mi madre  y podía preguntarle sobre su parto y  mi crianza)   y como ella cuando   me tuvo  a mi,  lo pasó tan mal  y  la gente con la que lo comentaba también   lo habían pasado mal, comenzó a ponerme pegas  a  lo  que yo le contaba.

Pero no la culpo  a ella ya  que solo ha conocido una forma de parto y otras posibilidades le resultaban extrañas, y digo “resultaban” porque conforme le explicaba todo lo que dábamos en clase comenzó a comprender que  en su parto hubo sufrimiento  porque no le respetaron lo que recomiendan desde la OMS.

 

NOTA. El texto presentado es una valoración de Natalia Laclériga  sobre lo que aprendió en las clases de Ecología al comienzo de nuestra vida, y fue presentada en el Congreso Interatlántico sobre Parto e Investigación en Salud Primal, organizado por La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, junto con la Primal Health Research(Londres) y el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, organizado con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año 2010.
Anuncios