TODO ES MAGIA

ISABEL SANZ LASO

mariajesusblazquez.com-sol_brillanteDesde el grano de tierra más pequeño del mundo hasta la mota del universo del mismo tamaño, todo es magia.

Puede haber tantas teorías de tantas creaciones como tantas personas pisaron la tierra, aunque ya no estén, un día estuvieron y todas dejamos una huella en el lugar que ocupamos; más honda o menos profunda, pero huella.

Verdaderamente nadie sabe de dónde venimos o hacia dónde vamos, ni si quiera podemos asegurar lo que somos…

Este año llega tu jubilación, comenzaras una etapa nueva en tu vida, más libre todavía de lo que has conseguido ser; te admiro tanto… Agradezco las experiencias que he compartido contigo; y a ti, Mil gracias.

Gracias por enseñarme lo más importante, gracias por mostrarme la vida con tu historia; Gracias por patear miedos que no sabía ni que existían, me enseñaste a buscar en mi, algo así como que me enseñaste a vivir siempre feliz a pesar de los problemas, a encontrar en mi interior el tesoro más valioso del mundo y seguir rebuscando para conseguir cosas como viajar por el universo cerrando los ojos, a aprovechar el aire, a disfrutar respirando, a creer en mí. Gracias por enseñarme a aprender.

Gracias a ti, comencé a relacionar cosas que no tenían  aparente relación, comencé a creer en el todo, en el infinito, en otras cosas que nunca antes había pensado.

Contigo también aprendí a apreciar las pequeñas cosas, como ese boli. Pero lo más bello que descubrí en ese curso 2013/2014 es que la propia sociedad nos hacemos creer que algo roto ya no sirve. Antes era pluma y tinta, ahora tienes tropecientos modelos de bolis; lo que me hace preguntarme: ¿Tan importante es la apariencia?

Desde que comencé a buscar en mi misma, aprecio más la esencia, el movimiento de ese pequeño utensilio, los sentimientos… Cosas que no están, cosas que no se pueden romper o tirar, cosas infinitas que seguramente alguien ya pensó, por ejemplo que gustito da el calor del sol pero también la helada agua…

«Cosas» sin sentido a simple vista pero que consiguen alejarme de la realidad que me rodea, de las preguntas típicas de la sociedad. ¿Qué necesidad tengo de tener todo lo que tengo si lo que más feliz me hace es lo que no tengo?

Por todo esto y más nunca me cansaré de darte las gracias, porque en tan poco tiempo he revivido y creado reflexiones que me asombran una vez que las leo, me enganchan, me tranquilizan, me apoyan; infinitas letras colocadas de diversas maneras que hacen que me sienta orgullosa de lo que soy.

Yo, considero que soy la huella que dejaré, la huella que personas cómo tu van dejando sobre mí, a su vez la huella que otras dejaron sobre éstas y aquellas sobre las otras… Soy el resultado de una serie de actitudes dirigidas hacia mí, soy una creación en crecimiento infinito. Soy lo que quiero ser gracias a lo que aquellas me enseñaron a ser; tú eres lo mismo pero con otro color, otra ropa, otros ojos, otros sentidos que te enseñaron a ser.

Sé que seguirás enseñando caminos con esa luz tan especial que desprendes, y con más respeto del que te tenía cuando me cruce en tu vida, te deseo lo mejor ya que mereces todo lo que eres porque entregas todo lo que tienes, todo lo que sabes. Una vez más, gracias por enseñarme las cosas invisibles como el amor hacia lo que hago y no hacia lo que conseguiré haciéndolo.

Hasta siempre en mi corazón.

Anuncios