EN TUS CLASES NADIE HACÍA «PIROLAS»

 

MARIMAR ALCAYA

mariajesusblazquez.com-caminosHola, «Su», soy Marimar Alcaya, fui alumna tuya en el curso 95-96, si no recuerdo mal. A mí personalmente lo que más me impacto de tus clases, es que nadie hacía «pirolas» ni con el buen tiempo, por lo menos en  mi época, ¡¡ ni siquiera cuando íbamos al parque Palomar!! Y eso yo creo que era y supongo que seguirá siendo por tu forma de las clases, dicen que si la lección es divertida nunca se olvida  ¿¿no?? Bueno pues a mí eso me pasó, sigo sabiéndome los nombres de casi todos los árboles, jajaja quien me lo iba a decir. También fue muy gracioso un día que escuché la radio y dije ostras esa es mi profe de ciencias allí descubrí que pertenecías a una asociación de ayuda de madre a madre. A mí tus clases también me enseñaron a decidir cómo y cuando quería ser madre la mejor decisión de mi vida.

Lo que me gustaría que cambiara, seguramente es la forma de muchos profesores de dar las clases de manera tan rutinaria, muchas veces solo bastaba con mirar las caras de muchos compañeros míos y de los mismos profesores para ver que menudo peñazo estaban soltando, ya sé que para vosotros como profesores es vuestro trabajo y el trabajo no es otra cosa más,  que rutina.

Mi  presente será como el de muchas y muchos de mis compañeros, solo que trabajo en una fábrica de alimentación, y personalmente creo que estoy en una buena época porque tengo dos niños de los que disfruto cada día, y estoy convencida de que disfruto mas de ellos gracias a ti, porque mis bebes han sido «mis mamíferos», el mayor tiene 3 años y el peque 1 y los dos siguen tomando teta y para mí, es el mejor momento que tengo al día, porque nadie nada más que yo puede tener ese algo tan especial con ellos. Espero seguir tendiendo esa unión con ellos siempre para mí no es el sacrificio que muchas mujeres dicen dar tetad es especialmente bonito.

La verdad que por un lado pondría muchas cosas más, pero creo  que me está quedando todo un poco atropellado, hacía mucho que no escribía tanto.

Sólo decirte que me hizo mucha ilusión volver a hablar contigo, fue como hace 2 años cuando estaba embarazada del peque, porque le daba tetad al  mayor y el tocólogo me dijo que lo dejara bla bla bla bla, porque nacería bajo de peso, pues menos mal que el mayor siguió tetando porque si no hubiera pesado 6kg, pues pesó 4kg.

También dije ilusionada esta era mi profe cuando leí las colaboraciones del librito que te dan en maternidad, en fin ahora si me despido ya.

Espero llegar todavía a tiempo que la vida te de cosas muy bonitas muchos besos.

 Mar.

 

 

 

Anuncios