A MIS SESENTA Y CINCO AÑOS

ROSA GASCÓN

mariajesusblazquez.com-Rosa Gascóna mis 65 años , si bien no he podido terminar ninguna carrera, soy feliz y con ganas de seguir estudiando.

Querida Maria Jesus, querida «Su»:

Me ha costado decidirme a escribir para el libro en el que tanto entusiasmo y tiempo vienes dedicando y al final impulsada por tu entusiasmo me he decidido.

No sé si esta pequeña aportación estará al nivel que tu pudieras precisar, en cuyo caso, tu que posees una visión global de la obra, te autorizo  que en función de ello adaptes, si fuere necesario, el contenido de este escrito.

En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento por la solicitud de mi aportación y por acordarte todavía de mi presencia en ese centro.

Como antigua alumna del Instituto Felix  de Azara, quiero expresar que para mi, fue una experiencia genial y maravillosa en las clases de nocturno de Primero de Bachillerato (B.U.P.) del curso 1998 – 1999, del que ya han pasado varios  años.

De  este  centro recuerdo la feliz estancia de mis dos hijos que acabaron sus estudios y pasaron ambos a la Universidad, donde cursaron sendas carreras de ciencias; como experiencia personal mi posterior presencia en los estudios nocturnos, donde quede encantada del buen ambiente existente en las clases, y especialmente en las de Ciencias Naturales donde existía un ambiente maravilloso tanto con los alumnos como con la profesora.

Mi aprendizaje se trunco sin poder acabar el BUP,  por motivos familiares, que a todos nos toca vivir en algún momento y que vinieron a condicionar mis posibilidades de seguir los estudios,  pero bueno, lo importante es no perder la ilusión y hacer siempre algo que nos mantenga vivos. Actualmente a mis 62 años, si bien no he podido terminar ninguna carrera, soy feliz y con ganas de seguir estudiando, y dar salida a mis inquietudes de seguir aprendiendo día a día. Aprovechando la ocasión que se me brinda quiero manifestar mi cariño y respeto para todos los profesores que se dedican con amor a esta tarea de la enseñanza, tan poco reconocida en algunas ocasiones.

Con cariño. Rosa Maria Gascón

Rosa Gascón.JPG

Anuncios